Ordenanza 8256, OCUPACIÓN DEL SUELO DENTRO DEL EJIDO MUNICIPAL

Estimados Socios:
Les informamos que nuestra Cámara ha participado durante los últimos días junto a la Municipalidad, el IPLAM (Instituto de Planificación Municipal) y el Concejo Deliberante ante la inminente aprobación de la Ordenanza 8256 sobre la OCUPACIÓN DEL SUELO DENTRO DEL EJIDO MUNICIPAL.

Distinguidos miembros de nuestra Comisión Directiva han actuado en nombre de CaCIC para que la ordenanza responda de la mejor manera a los intereses pregonados por nuestra actividad. Para motivarla, para realzarla, en definitiva para incentivar la construcción.

CaCIC ha sido un agente importante para que la modificación de algunos aspectos tales como: frente mínimos de lotes para favorecer la construcción de inmuebles en PH, donaciones de infraestructura sin recibir el privado nada a cambio, diferenciación del fin del inmueble para variar el máximo de unidades por lote, etc. sea efectuada con éxito. De esta manera, si bien no han sido contemplados todos los aspectos expresados por nuestros representantes, desde nuestro lugar, se ha aportado un pequeño grano de arena para el sector inmobiliario.

Seguiremos trabajando para el sector y en representación de todos nuestros socios.

Los saluda cordialmente.
Comisión Directiva

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Redes Sociales

Login or Registro