CaCIC Solidaria

CaCIC Solidaria. La CaCIC donó frazadas de dos plazas y colaboró, a través de los alumnos del Curso de Tasaciones organizado por nuestra entidad, con cajas de leche.

 

Esta iniciativa se realizó en colaboración con el proyecto “Solidaridad contra el hambre y el frío” organizado por la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC) este miércoles, junto a entidades de bien público en un mega show solidario en la Plaza San Martín.

El evento combinó las donaciones de productos para sortear (alcanzados por los comerciantes) y el aporte de artistas, para convocar a numerosa cantidad de gente y visibilizar la campaña “Te cuido contra el frío y el hambre”.

Para disfrutar de los artistas sólo había que llevar algún artículo no perecedero (especialmente leche en polvo) o una frazada que estuviera en desuso.

De la organización participaron, además de la Cámara de Comercio, las organizaciones sociales: Proyecto Vaso de Leche Asociación Civil, Fundación Conin y Fundación Contemporánea en su campaña Córdoba Te Abraza.

Todas estas instituciones son las que recibirán luego las donaciones de la gente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Redes Sociales

Login or Registro